Cejas de Diseñador con Microblading en Cordoba

Dicen que por el rostro podemos mejorar nuestras posibilidades a la hora de tener una bonita presentación personal. Las cejas definen el contorno de nuestras miradas, y lucir unas cejas de diseño es lo que todas queremos. Por ello debes probar Microblading en Cordoba, un equipo de expertos y profesionales que te van a dar unas cejas de ensueño, sin necesidad de maquillajes sobre cargados.

¿Que es el Microblanding?

Antes de salir de casa revisamos varias veces como se ve nuestro rostro, nos maquillamos y peinamos de acuerdo a nuestra vestimenta, y a veces duramos horas para vestirnos, y todo esto para lucir bellas y hermosas.

El Microblading Cordoba, es una técnica aplicada por profesionales, que diseñan las cejas de acuerdo a tu rostro, y realizan un tatuaje semi permanente de tus cejas, pelo a pelo, de manera que pueden corregir cualquier desperfecto, sin necesidad que todas las mañanas tengas que maquillarte.

Ventajas de Aplicarte el Microblanding

Quieres dar un cambio de apariencia, mas que un nuevo corte de cabello debes de probar el Microblanding, este cambiara la forma en la que los demás te ven, algunas de sus ventajas son:

  1. Puedes diseñar otro tipo de rostro, ya que puedes modificar tus cejas, en espesor, forma y diseño.
  2. Es ideal para hombres y mujeres por igual sin importar el color de su piel, ya que se ajusta a cualquier tonalidad.
  3. La duración es de uno a dos años dependiendo de los retoques que te hagas.
  4. No necesitas maquillaje ya que quedan con apariencia muy natural.
  5. No son permanentes así que puedes proba con diferentes diseños.
  6. La técnica no es tan dolorosa como un tatuaje normal, y es aplicada por especialistas.
  7. El diseño de tus cejas es personalizado, y se hace antes de aplicar la pigmentación. Puedes tomarte tu tiempo para diseñarla, ya que se hace en una sesion por aparte, totalmente en 3D.