Como solicitar Creditos Younited-Credit de manera sencilla

A la hora de acceder a créditos en linea, los tramites suelen ser extensos y difíciles, Younited-Credit, te ofrece una manera sencilla de acceder a un crédito desde la comodidad de tu hogar.

No requieres de terceros o intermediarios, y lo puedes hacer siguiendo las indicaciones que encontraras en la pagina web de Younited-Credit. te explicamos el proceso fácil y sencillo para que puedas acceder a un crédito en linea que Younited Credit, pone a disposición para ti.

TIPOS DE PRESTAMOS QUE TE OFRECE LA EMPRESA

Para Younited Credit, la satisfacción de tus necesidades es importante, por eso te ofrece una cartera de prestamos que se ajustan a tus necesidades financieras del momento, veamos los diferentes prestamos que puede aprobar la empresa:

  1. Prestamos para reformas: si lo que quieres es acondicionar, acomodar o hacer una reforma a tu vivienda, Younited Credit pone a disposición los recursos necesarios.
  2. Prestamos para la adquisición de coches: nuevos o usados, la empresa te proporciona el préstamo adecuado para que puedas adquirir tu vehículo y que este se ajuste a tus necesidades.
  3. Prestamos para mobiliario y electrodomésticos: si lo que quieres es acondicionar tu vivienda.
  4. prestamos para gastos médicos, educación y formación académica: estos gastos considerados sociales, también son cubiertos por Younited Credit.
  5. Prestamos para gastos de ocio, viajes, bodas y celebraciones: también puedes planear el viaje de tus sueños, ya que la empresa financia este tipo de prestamos. 
  6. prestamos para financiar deudas: también conocidos como unificación de créditos.

COMO SOLICITAR CRÉDITOS DE LA EMPRESA

Solicitar Créditos de Younited Credit es sumamente sencillo, accede a la pagina web de la empresa, presiona el enlace de solicitud de créditos, y cumple con los requisitos que aquí te describimos a continuación:

  1. Tener entre 18 y 70 años.
  2. Español o residente del país.
  3. No poseer Asnef o cualquier otro fichero de morosos.
  4. Tener la forma de justificación de los Ingresos.

Adicional a lo anterior, se te enviara un formulario de solvencia, la aprobación de los créditos es sumamente rápida, una vez verificados los requisitos en 48 horas podrás acceder al dinero de tu préstamo.