hacer agua de jengibre

¿Ya conoces todos los beneficios adelgazantes del Agua de Jengibre? Te aseguramos que si tomas un vaso de agua de jengibre todas las mañanas, rápidamente notaras beneficios como:

  1. Mejor digestión: El jengibre posee un poder diurético que facilita la activación total de los riñones, además de facilitar la absorción de los nutrientes y la estimulación de los movimientos intestinales, mejorando 100% el proceso de digestión. 
  2. Regulación de los Niveles de Azucares: Una característica del agua de jengibre es su poder saciante, lo que evita la ansiedad por comer cosas dulces. 
  3. Activación del Metabolismo: El jengibre actúa como termogenico, ayudando al cuerpo en su proceso de eliminación de grasas. Además de reducir los procesos inflamatorios del organismo. 

Como hacer agua de jengibre

Solo necesitaras:

  • 2 litros de agua.
  • Jengibre.
  • Pepino.
  • Limón.

Solo debes quitar la concha o piel del jengibre y cortarlo en rodajas, al igual con el pepino. Luego en los dos litros de agua, agregar el zumo del limón y los pedazos de pepino y jengibre y dejar reposar por varias horas para que el agua absorba sus propiedades. Y listo, ya puedes tomar tu agua de jengibre y comenzar a disfrutar de todos los beneficios que tiene para ti.

Se recomienda tomar en ayuna para mejores resultados beneficiantes.