Las OurTime opiniones la recomiendan por ayudarles a encontrar su pareja ideal

La plataforma web de citas para personas mayores de 50 años es muy popular y recomendada en las OurTime opiniones, ya que les ha dado la oportunidad a personas que pensaban que ya no podrían encontrar pareja de conocer a la persona ideal de forma fácil y gratuita. El sistema web OurTime de España cuenta con un diseño eficiente y funcional que tiene como objetivo juntar personas solteras mayores de 50 años con los mismos intereses, atractivos y gustos que busquen una relación sentimental estable.

Pasos para registrarte en Ourtime

  • Primero debes saber que el registro es gratuito por lo que solo debes ingresar en el sitio web oficial.
  • Busca la sección de usuarios para que puedas crear tu cuenta.
  • Completa los datos solicitados tales como: email, nombre, sexo, edad, profesión, luego diseña tu nombre de usuario el cual se recomienda sea ingenioso y atractivo para ayudarte a que te conozcan.
  • Sube una foto para tu perfil con la que identifique el usuario.
  • Redactar en pocas palabras tu biografía para darte a conocer y ya podrás empezar a disfrutar de la página.

Aunque el registro es gratuito para poder acceder a algunas funciones de la plataforma deberás cancelar unos pases que tienen una duración de 1 a 6 meses. Estos son:

  • Pase Básico: con el que podrás contactar solo con 10 personas por día.
  • Pase Básico (DESCUBRE): con el que contactas con 25 personas al día y podrás accedes a descuentos especiales.
  • Pase Ilimitado: con el disfrutas de descuentos especiales y contactar con todas las personas que desees sin ningún límite.

El valor de los pases es realmente económico y podrás acceder a los precios y ofertas a través de su página oficial. También cuenta con otros servicios para facilitarte hallar a tu pareja ideal, entre los que están: Extras, Zen, Premium, Turbo e Incognito que puedes ver detallados en la página https://www.todocitas.net/ourtime/, además en este link encontrarás las excelentes experiencias y opiniones de sus clientes quienes la recomiendan ampliamente.