Los mejores robots para niños

Con el paso del tiempo y los adelantos tecnológicos cada vez son más los niños que prefieren juguetes que involucren chips, discos duros y electrónica, por ello las cartas para los Reyes Magos cada están más llenas de juguetes interactivos, de ingenio, construcción y electrónicos.

Si estás buscando un robot para regalarle a tu hijo a continuación los mejores robots para niños:

• Virhuck R2 Robots es uno de los más económicos y está equipado con sonidos, música, historias, además de ser móvil.

• Buddy Perro Robots es la mascota ideal baila, canta, ayuda en el aprendizaje del abecedario y los números, entre otras acciones.

• BQ-Zowi, el robot de Clan, esta diseñado para enseñarles a los niños que la tecnología es cercana y divertida, este juguete es también un ecosistema educativo con un recorrido dialéctico largo.

• Kit Robotica SPC Mbot Complete, ideal para iniciar a los niños en robótica, programación y electrónica, su interfaz es intuitiva y amigable.

• Wonder Workshop Robot Dash diseñado para aprender a programar en español, tiene aplicaciones gratuitas y puede ser un amigo o una mascota.

Estos robot los puedes conseguir a precios accesibles en Amazone, no pierdas la oportunidad de regalarle a tu hijo un juguete con el que aprenderá jugando