Mas que Prestamos Solcredito es un asesor financiero

Si de buscar financiamiento exprés se trata, te sugerimos el sitio web de Solcredito porque es un comparador de las opciones existentes en el mercado y, como intermediario, te facilita decidir lo que te conviene en cuanto a plazos e intereses.
Por eso decimos que más que prestamos Solcredito es un asesor financiero, porque te ayuda en el análisis y toma de decisión.

Solcredito es sencillo

El modelo de Solcredito es simple porque toda la operación es en línea. Por lo demás, solo debes cumplir con los siguientes pasos:

  • Debes tener entre 18 y 80 años, con residencia permanente en España y una cuenta bancaria en bancos nacionales.
  • Tener vigente tu teléfono móvil y el correo electrónico.
  • Visitar la página oficial, crear un usuario y contraseña en el portal, y registrar tus datos personales.
  • Solicitar la simulación de tu crédito, indicando monto y plazo a pagar, y obtendrás el análisis comparativo de las opciones disponibles.
  • Seleccionar la alternativa conveniente y confirmar la solicitud de tu crédito.

Luego, lo que queda es esperar la respuesta del ente financiero en cuestión de minutos. Si es aprobado el importe es depositado en tu cuenta bancaria asociada en menos de 24 horas.

Solcredito es un compromiso

Antes de solicitar tu préstamo exprés, es importante que analices tu capacidad real de devolver el importe en el plazo pactado porque estarás aceptando una deuda. Las consecuencias del impago son negativas en cualquier negocio de este tipo porque afecta la confianza y te genera registros negativos en organismos como la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) que afectaran la posibilidad de conseguir préstamos posteriormente.
Sabiendo, sin embargo, que a veces imprevistos pueden impedir que suceda el pago Solcredito puede facilitar la prórroga de un crédito con un recargo del 20% del valor original y eso es una ventaja pues en otros entes financieros esta opción esta limitada a plazos de gracia muy cortos o no se encuentra disponible.