Su principal ventaja es su Profesional Hosting soporte técnico de 24 horas al día

El servicio de alojamiento web con más de 15 años de experiencia brindando un servicio y soporte técnico de calidad y conformado con diferentes paquetes de alojamiento para que tengas todas las herramientas y servicios necesarios para la creación y manejo de tus dominios, blog, tiendas online y demás lo consigues con Profesional Hosting.

Ventajas de contratar el servicio de alojamiento en línea Profesional Hosting

  • El 90% de su infraestructura se encuentra ubicado en Madrid en el centro de datos Interxión que está provisto con todo lo necesario para la calidad y el funcionamiento del hosting se mantenga estable.
  • Sus servidores cuentan con conexión a generadores de emergencia alternativos para evitar que se produzca cualquier inconveniente con la línea eléctrica principal.
  • Debido al uso de inversiones en I+D ofrece el servicio de detección de fallos que pueden aparecer en los códigos lo que permite que estos sean neutralizados antes de que lleguen a los sitios.
  • Una alta velocidad todo el tiempo debido a su software de configuración especial en los sistema de caché y discos SSD.
  • El Profesional Hosting soporte técnico está disponible los 7 días de la semana las 24 horas del día, con atención personalizada a todos sus usuarios a través de correo electrónico, llamada telefónica L-D, chat L-D y ticket. En caso de ser necesario se conecta con tu PC vía Viewer lo que permite resolver el problema más rápidamente y comunicarse con el cliente de forma más directa.
  • En cuanto a la seguridad de tus sitios te brinda actualizaciones de seguridad automáticas, especiales reglas de antihack y protección con siteLock.
  • Te ofrece migración gratuita la cual es realizada por los técnicos de la empresa, quienes trasladan el contenido completo de tu web sin tener que hacer cortes durante la migración de hasta 10 dominios.
  • Podrás probar de manera el servicio por un lapso de 15 días.

Estas son solo algunas de las ventajas de las que puedes disfrutar al contratar el servicio de Profesional Hosting.