Tarjeta Wizink para que disfrutes sin preocupación

Si te digo que hay una nueva tarjeta de crédito en el mercado en que tienes la flexibilidad de escoger entre múltiples opciones de pago para cubrir tus compras y que te ahorra en comisiones de mantenimiento, visita la página de Dineroybancos.es/wizink y aprende sobre la tarjeta Wizink, la cual puedes solicitar sin papeleo ni tener que abrir cuenta en ese banco.

Varios beneficios en uno

Esta tarjeta trae las ventas de varios instrumentos en uno solo:

  • Solicitud en línea.
  • Domiciliación del pago de tus compras con cargo a la cuenta de cualquier banco que tengas.
  • Múltiples opciones de pago, modificables según tus necesidades: pago total, pago mínimo, montos fijos y por porcentajes mínimos. Si haces el pago total disfruta de cero intereses.
  • Selección de la fecha de corte y pago entre cuatro opciones para adecuarse a tu ritmo de vida o ingresos.
  • Seguro de protección de compras, hasta por 90 días si ocurre un robo de un producto adquirido con tu tarjeta y reposición segura en caso de robo.

Como puedes ver, la tarjeta brinda flexibilidad en aspectos que no lo hacen los bancos tradicionales como es la fecha de corte o que estás obligado a un banco particular que te emitió la tarjeta, sin decir, que tienes más opciones para escoger cómo pagar.

Aprovecha ventajas en viajes y entretenimiento

Si lo anterior no fuese suficiente, cuentas con descuentos y promociones en varios aliados exclusivos para que disfrutes de entretenimiento, comida y moda, los cuales puedes conocer visitando wizinkcenter.es y winzink.es. Adicionalmente, si compras con ellos tu asistencia a un evento y no logras asistir puedes disfrutar del reembolso de tus entradas. Y, si se trata de viajes, al pagar con Wizink cuenta con el seguro de accidentes y asistencia las 24 horas sin costo. Ambas opciones lo hacen un instrumento de pago más atractivo para que disfrutes los momentos con tus amigos y familia sin preocupaciones.