Te contamos que es Dineria: la opción ideal para el crédito que necesitas

El mercado financiero y de los créditos está creciendo a pasos agigantados. Tanto así que incluso han surgido nuevas áreas dentro de este mercado adaptadas a las tecnologías y los clientes actuales: las fintech. Estas son empresas que ofrecen préstamos generalmente de montos pequeños o medianos que funcionan por medio de páginas web, exigiendo muy pocos requisitos y dando respuesta a las solicitudes en muy poco tiempo, teniendo además intereses más bajos en comparación a las empresas bancarias tradicionales.

Pero justamente ese aumento de oferta hace que sea cada vez más difícil elegir la fintech adecuada y que cumpla con las necesidades que tienes actualmente. Seguramente necesitas el dinero para emprender esa idea que tanto lleva en tu cabeza pero no estás seguro de a quién solicitarle el préstamo. Por eso queremos contarte que es Dineria, la empresa ideal para comenzar en el mercado financiero.

Un Crédito Adaptado a Tus Necesidades

Los prestamos Dineria son adecuados para ti que estás comenzando a tener actividad financiera y no quieres tomar grandes riesgos pero sí buscas cumplir alguna pequeña meta para la cual necesitas un monto que no dispones. Dineria te ofrece un primer préstamo de hasta 8000 pesos, el cual puedes pagar semanalmente, quincenalmente o en una cuota al mes. Luego de pagar tu primer crédito, puedes solicitar otro monto de hasta 20.000 pesos. Los intereses a pagar son de los más bajos del mercado.

Otra ventaja de Dineria está en sus pocos requisitos. Solo necesitas tener al menos 21 años, una tarjeta de débito relacionada con tu cuenta nómina, un recibo de tu último pago en tu trabajo, un estado de cuenta bancario y un documento legal como pasaporte, tu INE o IFE.

Todo esto desde la comodidad de su página web, desde tu caso o en cualquier sitio puedes realizar la solicitud y en poco tiempo tendrás la respuesta y el dinero en tu cuenta bancaria. ¡Prueba Dineria!